daniil-kuzelev-C4G18Paw0d4-unsplash_edit
TRAINING & CERTIFICATION

Academia de certificación de profesionales de servicios para víctimas de NCVAN

¿QUÉ ES LA ACADEMIA DE PROFESIONALES DE SERVICIOS A LAS VÍCTIMAS?


R: La Academia de Certificación de Practicantes de Servicio a Víctimas de NCVAN (la Academia) brinda a los practicantes que trabajan con víctimas de delitos la oportunidad de recibir 40 horas de capacitación sustancial para reforzar su conocimiento y experiencia, al tiempo que obtienen una prestigiosa certificación reconocida a nivel estatal y nacional creciente experiencia.

La Academia de NCVAN es la academia oficial reconocida en Carolina del Norte, aprobada por el Programa Nacional de Acreditación de Defensores (NACP). El plan de estudios también está aprobado a través de la Organización Nacional de Asistencia a las Víctimas (NOVA). El programa continúa evolucionando de acuerdo con las mejores prácticas emergentes y la investigación a través de la orientación continua del Comité Directivo de la Academia y los comentarios exhaustivos y exhaustivos de los participantes.

Al completar el requisito previo de la academia NCVAN, NOVA puede considerar a los graduados de la Academia NCVAN para obtener una licencia provisional a nivel nacional.

Los agentes del orden que completen la capacitación y la certificación pueden recibir créditos de educación continua a través de la asociación de NCVAN con la Academia de Justicia de Carolina del Norte.




¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR NCVAN'S ACADEMY?


R: NCVAN considera que la acreditación de profesionales es una empresa seria que requiere una planificación y un desarrollo meditados y deliberados. La facultad de capacitación incluye una serie de expertos bien conocidos y experimentados empapados en las leyes y prácticas de Carolina del Norte que aportan experiencia directa y profundamente relevante en el campo. La capacitación se lleva a cabo en un aula en tiempo real, lo que brinda la oportunidad de participar plenamente con los facilitadores.

Los propios participantes de la Academia NCVAN son más que estudiantes; son profesionales que han trabajado en una profesión relacionada con el servicio a las víctimas durante al menos 6 meses. Nuestros estudiantes, que representan a un grupo diverso de profesionales aliados, son: fuerzas del orden, militares, terapeutas, funcionarios judiciales, clérigos, otros defensores de las víctimas, por nombrar algunos. De esta manera, la academia es una experiencia de aprendizaje mixto. La creación de redes brinda conexiones valiosas que benefician a los participantes mucho más allá de la finalización del programa de certificación.

Para asegurar el profesionalismo, NCVAN lleva a cabo una verificación de antecedentes penales de todos los estudiantes, lo que también protege la integridad del trabajo y defiende la importancia de la certificación otorgada.




¿QUIÉN DEBE POSTULARSE Y CÓMO CALIFICO?


La Academia de Certificación de Practicante de Servicio a Víctimas de NCVAN está abierta a profesionales que han estado trabajando directamente con víctimas de delitos en un programa reconocido durante al menos seis meses o más. Los participantes generalmente provienen de las fuerzas del orden, las oficinas del fiscal de distrito, el ejército, programas de violencia doméstica y sexual reconocidos por el estado y otras agencias y organizaciones que brindan apoyo directo a las víctimas de delitos. La capacitación sirve a profesionales que buscan una comprensión profunda y reflexiva de la experiencia de las víctimas de delitos y la mejor manera de servirles.

El prerrequisito de tener seis meses de experiencias previas sirve para proporcionar a cada participante un marco para dar relevancia a la capacitación altamente especializada y asegurar que los participantes tengan una línea de base común para referencia en redes y discusiones grupales.

A veces se hacen excepciones. Si un participante potencial no cumple con el prerrequisito de trabajo actual o de seis meses, podemos considerar otras variables, que incluyen, entre otras, trabajar en una agencia estatal u otra agencia en un puesto que servirá principalmente directamente a las víctimas de delitos, o tener una trayectoria laboral previa que hace relevante la participación. Para ser considerado para una excepción, el participante potencial debe enviar una solicitud por correo electrónico al director de capacitación al postularse a la Academia, e incluir información relevante como una descripción del nuevo rol o empleo de la persona y / o un currículum que enumere la experiencia laboral pasada. y referencias.




¿QUIÉNES SON LOS MIEMBROS DEL COMITÉ ASESOR Y DE CAPACITACIÓN DE LA ACADEMIA?


Comité Directivo actual de la Academia




¿QUIÉNES SON TUS ENTRENADORES?


Mira aquí.




¿QUÉ INCLUYE SU PLAN DE ESTUDIOS?


A continuación se muestra una muestra de los temas de presentación que normalmente se tratan durante la semana.

  • Historia del Movimiento de Víctimas
  • Construyendo relaciones para la defensa comunitaria
  • Trabajar con inmigrantes víctimas de delitos
  • Teoría de la intervención en crisis / empatía con la víctima
  • Trata de personas
  • Defensa de las víctimas de homicidio
  • Abuso infantil
  • Violencia doméstica
  • Víctimas y tecnología-ciberacoso
  • El papel del fiscal de distrito en el servicio a las víctimas
  • Relevancia cultural
  • Acecho
  • Violencia sexual
  • La justicia restaurativa
  • Derechos de las víctimas federales
  • Al servicio de las víctimas con discapacidades
  • Profesionales de la justicia penal: las barreras que enfrentamos
  • Trabajar con víctimas en un entorno militar
  • Compensación a las víctimas / NCSAVAN
  • Trauma infantil
  • Sirviendo a las víctimas en la comunidad LGBTQ




¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA ACADEMIA DE CERTIFICACIÓN?


R: La información sobre NCVAN Spring 2021 NCVAN Victim Service Practitioner Certification Academy se publicará tan pronto como la información esté disponible.




¿CON QUIÉN PUEDO COMUNICARME PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?


R: Llame a Jane Allen Wilson al (919) 831-2857 ext. 102 o envíe un correo electrónico a training@nc-van.org.




¿CUÁL ES EL COSTO DE LA CERTIFICACIÓN?


R: El costo de la certificación es de $ 200.00 por participante. El pago debe recibirse a más tardar dos semanas antes de la Academia. La ubicación en la Academia no está garantizada hasta que se realice el pago. Sin el pago antes de la fecha límite, el lugar del solicitante en la Academia puede ser cancelado y el participante puede ser colocado en la lista de espera. Si se necesitan arreglos de pago especiales, comuníquese con el Director de Capacitación en janeallen@nc-van.org para su aprobación y coordinación.

Los pagos están conectados al proceso de solicitud y pueden realizarse con su tarjeta de crédito o con su cuenta de Paypal, ambos a la cuenta de PayPal de NCVAN. Si se experimentan desafíos técnicos al realizar un pago en línea, o si se necesita más orientación en el proceso de pago, comuníquese con Elizabeth Wexler en elizabeth@nc-van.org o llame al (919)831-2857 para obtener ayuda.

Tenga en cuenta que el costo de la certificación no es reembolsable. El crédito se aplicará y transferirá a eventos futuros en caso de que un participante no pueda asistir. También es posible utilizar los fondos para la participación de otro solicitante una vez que el participante sustituto haya sido aprobado para asistir.




¿CUÁL ES EL COSTO DE LA RECERTIFICACIÓN Y CUÁNTO DURA LA CERTIFICACIÓN?


La Academia de Certificación de Practicante de Servicio a Víctimas NCVAN Otoño 2020 (ahora virtual) programada del 1 de octubre al 19 de noviembre de 2020

Si está interesado en recibir correos electrónicos ocasionales del equipo de capacitación de NC-VAN con respecto a información sobre los próximos eventos de capacitación, retiros de promoción, etc., haga clic en el botón para registrarse.




¿HAY BECAS DISPONIBLES?


Si. Programa de becas NCVAN Memorial NCVAN se complace en anunciar el programa de becas NCVAN Memorial. Se otorgarán dos becas a dos defensores de víctimas que lo merezcan que trabajen en una organización sin fines de lucro reconocida de servicio a las víctimas en Carolina del Norte. Cada beca ayudará a sufragar los costos asociados con la asistencia a la próxima Academia de Certificación de Practicante de Servicio a Víctimas de NCVAN. La Beca Conmemorativa cubre el costo de la certificación junto con una noche de alojamiento para los beneficiarios que pueden requerir alojamiento durante la noche. Tenga en cuenta que, si bien solo hay una solicitud para la beca, se otorgarán dos. Los beneficiarios de la Beca NCVAN Memorial se anunciarán el 1 de marzo de 2019. Cada Beca Memorial NCVAN se otorgará en memoria de cuatro amados habitantes de Carolina del Norte cuyas vidas terminaron debido a un homicidio. Para obtener más información sobre la beca en memoria de Jenna y Ethen Nielsen y la beca en memoria de Stephen y Michael Hoyle y el proceso de solicitud, consulte nuestra página de BECAS.





ABOUT NCVAN

The NC Victim Assistance Network (NCVAN) is a 501 (c) (3) non-profit that advocates for victims of violent crime, especially surviving for victims of violent crime, especially surviving family members of homicide victims.

DONATE TO NCVAN

Give your tax-deductible gift today by clicking on the link below.

  • Twitter
  • Facebook
QUICK LINKS