nepal-2184940_1280_edited.jpg

LAW ENFORCEMENT

Preguntas Frecuentes

CÓMO SE DESARROLLÓ ESTA APLICACIÓN


R: En 2015, NCVAN fue autor de una copia impresa de varios temas específicos de la respuesta de las fuerzas del orden público a temas que van desde Derechos / Compensación de Víctimas del Crimen; Homicidio y trauma; Violencia doméstica y agresión sexual; Acecho; y abuso y negligencia infantil. Se determinó que la Guía necesitaba ingresar a la tecnología del siglo XXI que permitiría el acceso a la información al alcance de la mano del usuario cuando las oportunidades de capacitación no estuvieran disponibles.

NCVAN se esforzó por desarrollar una aplicación de guía para teléfonos inteligentes Quick Series que fue diseñada principalmente para el uso de las fuerzas del orden público en los temas que se consideran importantes para la crisis traumática y los delitos violentos de hoy. ¡La aplicación / guía permite una rápida disponibilidad de recursos nacionales, estatales y comunitarios incluso a las 3:00 am! La aplicación / guía validó la necesidad de que esos profesionales tengan acceso sin importar dónde o cuándo se necesite el recurso ... todo lo que se requiere es un teléfono inteligente.




POR QUÉ NCVAN CREE QUE ESTA APLICACIÓN ES IMPORTANTE


La NCVAN y los socios de la comunidad crearon esta guía rápida para la aplicación de la ley a fin de facilitar una respuesta efectiva y significativa a las víctimas de delitos en los siguientes casos, y más:

  • Homicidio y trauma
  • Tráfico de seres humanos
  • Violencia doméstica y agresión sexual
  • Acecho
  • Abuso infantil
  • Opioides




NCVAN PROPORCIONARÁ ASISTENCIA TÉCNICA A OTROS ESTADOS QUE DESEEN DESARROLLAR UNA APLICACIÓN COMO ESTA


NCVAN ahora está brindando asistencia técnica a las agencias solicitantes relacionadas con la selección de temas y contribuyentes que ayudan a lograr los objetivos de la aplicación; desarrollo de la aplicación relacionada con el costo y los servicios deseados; coordinación y supervisión necesaria Desarrollo de aplicaciones; marketing de la aplicación; y administración y actualizaciones de aplicaciones. Y esta ayuda no tiene ningún costo para usted.

Descargue la aplicación NCVAN Victim Response. Revíselo y visualice cómo su Estado podría beneficiarse de la información actualizada, a menudo mal entendida sobre crímenes y reacciones de las víctimas. Presente nuestra Guía a sus primeros compañeros de trabajo y colegas de respuesta y pregúnteles cómo se beneficiarían de la información inmediata diseñada para la necesidad de su estado de ayudar mejor a ayudar a otros.




INFORMACIÓN DE CONTACTO DE LA APLICACIÓN NCVAN LE


Háganos saber lo que piensa sobre nuestra aplicación; y cómo podemos ayudarlo. Para obtener más información, comuníquese con: Sabrina García, especialista en cumplimiento de la ley de NCVAN en sabrina@nc-van.org; o teléfono # 919-831-2857, ex. 100.




DESCARGANDO LA APP


Una guía para el cumplimiento de la ley, ahora está disponible para descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play. ¡Abra la tienda adecuada en su teléfono inteligente y busque NCVAN!




ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA DE MUESTRA






ABOUT NCVAN

The NC Victim Assistance Network (NCVAN) is a 501 (c) (3) non-profit that advocates for victims of violent crime, especially surviving for victims of violent crime, especially surviving family members of homicide victims.

DONATE TO NCVAN

Give your tax-deductible gift today by clicking on the link below.

  • Twitter
  • Facebook
QUICK LINKS